A pesar de que nunca ha ocultado su afición por las fiestas y salidas nocturnas, el Príncipe Enrique de Gales suele ser discreto en cuanto a su vida personal se refiere, y su relación más estable hasta el momento ha sido con Chelsy Davy.
Sin embargo, según Daily Mail, el Príncipe Harry ha vuelto a iniciar una relación; la elegida sería la cantante Mollie King, quien rompió recientemente con el afamado modelo David Gandy y de la que estaría muy enamorado.
La discreción del Príncipe Enrique de Gales
Al parecer, el Príncipe y la cantante han sido vistos muy juntos en varios club nocturnos de Londres en las últimas semanas, aunque ambos están intentando mantener en secreto su incipiente relación debido a que todavía es muy pronto.
El hijo menor del Príncipe de Gales, que se ha mudado recientemente al Palacio de Kensington para vivir cerca de los Duques de Cambridge, ha hablado en otras ocasiones sobre su vida sentimental señalando que debe encontrar a alguien que esté dispuesto de asumir el papel que le espera como esposa de un Príncipe británico.