Hasta ahora, los Reyes de Suecia podían presumir de que sus hijas se habían casado con sus grandes amores, y de que su hijo Carlos Felipe está prometido al suyo, Sofia Hellqvist. Sin embargo, parece que en Palacio no es todo oro lo que reluce.
Al menos eso asegura Stoppa Pressarna, que señala que hay crisis entre el matrimonio formado por la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill. Al parecer, desde que nació su hija Leonor en febrero de este año comenzaron unas discusiones tontas que han hecho mella en la pareja.
Asimismo, el matrimonio habría sido visto discutiendo en el centro de Estocolmo, lo que se uniría a los problemas surgidos desde el bautizo de la Princesa Leonor el pasado 8 de junio, donde las fotografías que rezumaban felicidad familiar serían pura fachada.
Al parecer, su viaje a Italia fue motivado por el deseo de los cónyuges de mejorar su situación marital, pero no habría servido de nada, por lo que sus problemas seguirían ahí, al menos de acuerdo con la citada revista.
El Rey Carlos Gustavo de Suecia sufre un accidente
No es el único disgusto para los Bernardotte, ya que el Rey Carlos XVI Gustavo ha sufrido un accidente de coche este miércoles cuando se desplazaba al aeropuerto de Bromma (Estocolmo) para tomar un vuelo que le iba a llevar a Burtstrak para participar en un acto oficial.
El accidente tuvo lugar por culpa de un coche que se introdujo indebidamente en la carretera por la que circulaba el Rey de Suecia, provocando un choque lateral que dañó el vehículo, pero no al Monarca, que se encuentra perfectamente y realizó el viaje tras tomar otro coche.