Son muchas las tradiciones de las Familias Reales de reunirse para las vacaciones de verano, algo que este año se ha vuelto a repetir.
El 2022 es otro año más en el que parte de la Familia Real de Holanda decide elegir Grecia como su destino vacaciones. La elección no es para menos y es que los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda poseen una propiedad cerca de Spetses, una isla en Grecia, por lo que aprovechan todo lo posible para acudir a su casa y disfrutar de unas tranquilas vacaciones en familia.
Además, debido a esta propiedad, suelen hacer visitas constantes a la Familia Real de Grecia y, especialmente, al Rey y la Reina. Así, son varias las ocasiones que han pasado juntos las vacaciones, como ocurrió durante las vacaciones de Pascua en 2019. Festividad en la que los Reyes de Holanda volvieron a Grecia y asistieron, incluso, a la celebración de una misa ortodoxa.En esta ocasión los Reyes de Holanda se han reunido, en una gran cena, con la Reina Ana María de Grecia. Además, el Rey Guillermo y la Reina Máxima han estado acompañados, en todo momento, por su hija, la Princesa heredera Amalia, que también asistía a la cena con la mujer de Constantino de Grecia. Quienes también pasaban unos días en Spetses eran el Príncipe Pablo y la Princesa Marie Chantal, junto con uno de sus hijos, por lo que es probable que también estuvieran presentes en la cena.
Las visitas vacacionales entre las distintas familias de la realeza suelen ser habituales. Así, por su cercanía, la Familia Real de Grecia suele acudir al norte de Europa, aunque sus visitas más habituales se producen en Dinamarca. De hecho, parte de la Casa Real de Grecia se reunió, en la residencia de verano de la Reina Margarita II, con la Familia Real de Dinamarca.Unas vacaciones muy reales
Otras Familias Reales también se han reunido este verano, como el Rey Felipe de Bélgica que visitó el Véneto junto a Louis de Luxemburgo, acompañados, ambos, de sus hijos pequeños. Así, la Reina Sofía también ha visto a su hermana, la Princesa Irene de Grecia, con la que se unía en Mallorca para disfrutar de unos días junto a la Princesa Joharah, la sobrina del actual Rey de Arabia Saudí.