En cuanto a la Infanta Cristina y su prima Alexia, todo ha estado siempre bien entre ellas. Extrañaba por tanto que se haya tardado tanto en ver lo que ha pasado en el verano de 2023. O eso, o que Cristina de Borbón tuvo la suerte de pasar parte de sus vacaciones en Grecia sin ser pillada, algo que no ocurrió en julio de 2023.
Aunque a este plan acudieron estos royals, lo cierto es que la Infanta Cristina y sus hijos han pasado estas vacaciones en tierras helenas con otros familiares. Más allá de los Príncipes Nicolás y Tatiana, que residen en Grecia de forma permanente, Cristina de Borbón y sus hijos pequeños tuvieron la oportunidad de coincidir con otros parientes.
Se trata de Pablo y Marie Chantal de Grecia, que un verano más han pasado sus vacaciones estivales en el país. Junto a ellos estaban sus hijos, o al menos Olympia y Constantino Alexios, que han disfrutado de Spetses y de la compañía de sus familiares. La Princesa Marie Chantal compartió además una imagen tomada en Spetses en la que se veía a la Reina Ana María de Grecia con su nieto Constantino Alexios en la que la última noche del verano 2023 que Tino pasó en esta isla griega.
Las opciones de la Infanta Cristina
Los planes de la Familia Real Griega pueden llevarles a Bahamas, donde Pablo y Marie Chantal de Grecia tienen una casa, o quizás a Estados Unidos, Reino Unido o cualquier lugar del mundo. En el caso de la Infanta Cristina, tiene tiempo para ir a Abu Dabi a ver a su padre, a Mallorca para estar con la Reina Sofía e Irene de Grecia una vez que los Reyes Felipe y Letizia ya no estén en Marivent, o quizás vaya a Bidart. Quienes lo tienen más complicado son Juan y Pablo Urdangarin. El primero de ellos, que reside en Londres, ha estado trabajando en Cerdeña para la Extreme E, mientras que el segundo ya ha sido presentado como jugador del Fraikin BM Granollers, por lo que tiene que centrarse en su carrera deportiva.