Se produce así un cónclave de herederos escandinavos tras la Coronación de Carlos III, donde todos se vieron salvo el Príncipe Daniel de Suecia, debido a que la Casa Real Sueca estuvo representada por el Rey Carlos XVI Gustavo y su hija Victoria.
De España acuden los Reyes Juan Carlos y Sofía. La relación entre las Familias Reales de España y de Jordania es muy estrecha, por eso, y tratándose de la boda del Príncipe Heredero de Jordania, tenía que haber representación española. Por motivos de agenda, Felipe VI no podía acudir, así que Don Juan Carlos y Doña Sofía eran los sustitutos perfectos. Para Juan Carlos de Borbón es además un motivo para salir de su retiro en Abu Dabi, que abandona para todos los cónclaves royals a los que es invitado.
Además, la Casa Real Neerlandesa confirmó la presencia de los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, que acuden acompañados de la Princesa Amalia. Como Princesa de Orange y por tanto heredera, se ha creído oportuno que viaje a Ammán con sus padres para la boda de su homólogo jordano. Al igual que ocurrió en la recepción previa a la Coronación de Carlos III, Amalia de Holanda va a estar con su homóloga Elisabeth de Bélgica, que acude con su padre, Felipe de los Belgas, a la boda en Jordania.
De Reino Unido asisten los Príncipes de Gales. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton no anunciaron asistencia, pero fueron vistos en Ammán, lo que confirmó su presencia en esta boda del homólogo del Príncipe de Gales. La relación entre las Casas Reales de Reino Unido y de Jordania es estrecha, así que teniendo en cuenta que se trata de la boda del heredero, se esperaba que hubiera una representación. De Luxemburgo acude el Príncipe Sébastien, quinto hijo de los Grandes Duques Enrique y María Teresa, que ha sido elegido por la Casa Ducal para acudir a la boda debido a que conoce a Hussein de Jordania por haber estado juntos en la Academia Militar de Sandhurst en 2017. Por su parte, de Rumanía acuden Margareta, Custodia de la Corona, y el Príncipe Radu.
Por otro lado, se ha confirmado la presencia de Hisako Takamado de Japón y su hija Tsuguko. Estas dos princesas de la Casa Imperial Japonesa son unas habituales en actos en el extranjero, por lo que el Emperador Naruhito ha pensado que su tía segunda política y su prima segunda son la representación perfecta de la corte nipona en la boda del heredero jordano. A ellas hay que sumar a Yang di-Pertuan Agong Abdullah y Raja Permaisuri Agong Tunku, que representan a Malasia.
30 años después de la boda de Abdalá y Rania
Se espera por otra parte que se confirmen a otros miembros de las Casas Reales de Europa. Sin ir más lejos, la Familia Real Británica y la Familia Real Española tienen lazos de amistad muy fuertes con la Familia Real Jordana, por lo que además teniendo en cuenta que se casa el heredero de la dinastía hachemí, se entiende que enviarán representantes a esta boda real que se celebra exactamente 30 años después del enlace de Abdalá y Rania de Jordania.