La Princesa de Asturias y la Princesa Alexia de Holanda han dado la bienvenida a la hija pequeña de Constantino y Laurentien de Holanda.
Fue toda una sorpresa conocer que Alexia de Holanda iba a cursar el Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, el mismo lugar al que había accedido la Princesa Leonor. La Princesa de Asturias y la hija mediana de los Reyes de Países Bajos, ambas nacidas en 2005, compartían así internado y se abría ante ellas la oportunidad de forjar una buena amistad.
Un curso después no trascendió si se han hecho amigas, pero se ha sabido que la Princesa Leonor puede hacerse íntima de otra royal neerlandesa, esta menos mediática que la Princesa Alexia al estar más alejada de la línea de sucesión. Se trata de otra Leonor, o más concretamente Leonore, hija menor de los Príncipes Constantino y Laurentien de Holanda.Leonore de Orange-Nassau superó las pruebas de acceso y logró una plaza para el UWC Atlantic College de Gales, lugar al que llegó a finales de agosto de 2022. Al contrario que ocurrió con la Princesa Leonor y con Alexia de Holanda, no ha habido anuncio oficial sobre esta incorporación debido a que la sobrina de Guillermo Alejandro de Holanda no forma parte de la Casa Real Neerlandesa.
Así, la noticia se conoció por la cuenta de Instagram @dutchroyals_. A su vez, la información habría llegado por un stories de Leonore de Orange-Nassau, cuya cuenta es privada, que colocó como ubicación el Castillo de San Donato, donde se asienta el UWC Atlantic College de Gales, colegio por el que anteriormente pasaron Guillermo Alejandro de Holanda, Raiyah de Jordania, Imán de Jordania o Elisabeth de Bélgica. Constantino y Laurentien de Holanda, solos en casa
Muy ilusionada, la séptima de los ocho nietos de Beatriz de Holanda cuenta con el apoyo de su prima hermana Alexia de Holanda, a la que ve con regularidad y con la que parece tener buena relación. Los amigos que hará y la compañía de su prima le harán más llevadero estar lejos de casa al haber cambiado La Haya por Gales.
Constantino y Laurentien de Holanda se han quedado ya solos. Su hija mayor, Eloise de Orange-Nassau, estudia en una escuela de hostelería en Amsterdam, así que está bastante cerca de sus padres. Por su parte, el mediano, Claus de Orange-Nassau, pasó por Gordonstoun, internado de Escocia en el que tan feliz fue el Duque de Edimburgo y tan desgraciado el Príncipe Carlos. Después de su paso por Gordonstoun se ha matriculado en la Ecole Supérieure de Commerce de París, por lo que tampoco regresa al hogar familiar.