Galería: La Familia Real Española en imágenes
Como ya viene siendo tradición, los Reyes Felipe y Letizia acudieron el pasado 6 de enero junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía al domicilio de Jesús Ortiz para tomar con él el dulce típico de estas fechas: el roscón. Solo un día después, ya se saben más detalles sobre la particular jornada de la Familia Real Española.
En un primer momento se publicaba que era el propio padre de Doña Letizia el encargado de hornear este delicioso dulce, pero ahora se sabe que - al menos en esta ocasión - ha optado por ahorrarse el trabajo. Según LOC, " Jesús Ortiz acudió la semana pasada al obrador de Isabel Maestre para encargar un roscón (...). Eligió uno sin nata y de un kilo ".
Teniendo en cuenta que la modalidad favorita de Felipe VI es aquella en la que el dulce está relleno de nata, uno puede hacerse una idea de su decepción. Aún así, sin duda disfrutó de este particular manjar cuyo precio asciende, tal y como asegura el citado medio, a 59 euros.
Local con ilustres clientes
El precio puede sorprender a muchos, pero quizás no tanto si se tiene en cuenta que el obrador de Isabel Morente es un establecimiento de lujo entre cuyos clientes estarían ni más ni menos que la mismísima Carolina de Mónaco o el ya fallecido Camilo José Cela. Ahora solo queda por descubrir ¿qué habrán traído los Reyes Magos a la Princesa de Asturias y su hermana?