Los Duques de Sussex se han convertido en todo un reclamo en todos los eventos a los que acuden. Meghan Markle y el Príncipe Harry generan una gran expectación allá donde vayan, por lo que para acudir como anfitriones al torneo de polo celebrado cada año no iba a ser menos.
El Príncipe Harry organiza este torneo de polo con fines benéficos en el condado de Berkshire, donde hace tan solo unos meses se daban el 'sí quiero'. Se trata de una competición en la que el nieto de la Reina Isabel II se enfrenta con algunos del los mejores polistas del mundo, y cuyos beneficios van a parar a la organización Sentebale, iniciativa que el propio Príncipe elaboró en memoria de su madre junto al Príncipe Seeiso de Lesoto.
Después de aparecer muy sonrientes, la pareja tuvo que separarse para que el Príncipe Harry pudiese jugar con el equipo Sentebale St Regis contra el equipo Royal Salute. El partido finalizó con la victoria del equipo en el que se encontraba el Príncipe Harry, y fue entonces cuando la Duquesa de Sussex entregó el trofeo al capitán del equipo dándole dos besos. Sin embargo, dejándose llevar por la pasión no pudo evitar darle un romántico beso a su marido ante la sorpresa de todo el mundo, algo que quedará para el recuerdo.
Su fan número uno
Meghan Markle ha demostrado en más de una ocasión que el Príncipe Harry cuenta con todo su apoyo. Se ha convertido en imprescindible para su vida, y no es para menos ya que gracias a ella ha dejado incluso de fumar. Además, hace unas semanas la Duquesa mostró todo su ánimo a su marido en el Audi Polo Challenge de Ascot, una cita a la que un año antes habría acudido sin llamar demasiado la atención porque su relación todavía no se había hecho pública, ni era oficial.