En el reportaje que publica Hoy Corazón se puede ver a Alberto y Charlene bañándose en el mar, tomando el sol en una hamaca y dándose un tierno beso que aleja los rumores que les llevan acosando desde antes de contraer matrimonio en julio de 2011.
Los Príncipes de Mónaco, que todavía no parecen tener intención de dar al Principado un heredero, han seguido cumpliendo con sus compromisos oficiales tras pasar estas inolvidables vacaciones; de este modo, Alberto y Charlene acudieron al Gran Circo Internacional, que en este 2012 celebra su 36º edición. la Familia Real Monegasca fue la protagonista de la presentación de tan divertido certamen, que contó con la asistencia de la Princesa Estefanía de Mónaco, de sus hijas Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, y de la Princesa Alexandra de Hannover.
Charlene de Mónaco se va de compras a Milán
Asimismo, la Princesa Charlene, muy integrada en la vida palaciega, viajó a Milán para renovar su vestuario. Acompañada de los guardaespaldas que velan por su seguridad, la Primera Dama de Mónaco paseó por las calles de la ciudad italiana para realizar unas compras.
Con el estilo sobrio que le caracteriza, la sudafricana se paseó con un conjunto de abrigo y falda beis, así como unas botas negras, un atuendo urbano y holgado para realizar sus compras con comodidad por las calles de Milán, ciudad que ha presentado la colección otoño-invierno 2012 de hombre en su Semana de la Moda.