Precisamente por eso la boda iba a ser privada pero, al tener lugar dos celebraciones, han decidido que en esta primera el pueblo pudiera asistir a la plaza en la que se encontraba el Ayuntamiento para verles salir y felicitarles por su recién contraído matrimonio. La Princesa Alexandra de Luxemburo y Nicolas Bagory se casaban a las 15h de la tarde en el Ayuntamiento de la localidad y lo hacían con tan solo 15 invitados presenciando el momento.
Tras esto, se ofrecía una recepción en el Palacio Gran Ducal donde se iban a reunir más miembros de la familia y amistades invitadas expresamente por los novios. Al ser una boda retransmitida se pudo ver el estilismo de la novia, que apostó por un traje de pantalón y chaqueta en blanco roto que le quedaba de maravilla, pero ahora se han podido ver las fotografías oficiales de este gran enlace.
Felices y en familia
Los novios también han posado en sus imágenes oficial demostrando el amor y el cariño que se tienen. En alguna de ellas se miran con amor tras haberse convertido en marido y mujer, mientras en otras se nota su complicidad a la hora de estar conversando con invitados a la recepción posterior al enlace. Ahora queda esperar al siguiente enlace, que tendrá lugar el 29 de abril la iglesia de Saint Trophyme en Bormes-les-Mimosas, en Francia.