El exmarido de la Infanta Cristina ha querido compartir unos días de vacaciones con su pareja, Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin sigue disfrutando de su relación con Ainhoa Armentia y esta vez han pasado un tiempo juntos en Formentera. La pareja está pasando juntas unas vacaciones por la isla después de las distintas polémicas que han salido a la luz en 2022. Para demostrar su amor la revista Semana ha publicado unas fotografías que reflejan que la cercanía entre ambos sigue creciendo.
Tal y como cuenta la revista, la pareja disfrutaró de un día lleno de actividades y visitas culturales. Por la mañana pasaron un tiempo en la palta de Ses Illetes, que está dentro del Parque Natural de Ses Salines de Eivissa y Formentera. Se trata de un lugar muy especial y paradisiaco en el que ambos pasaron parte de su mañana, disfrutando del paisaje junto al resto de turistas.Después de aprovechar la playa y el mar, el exdeportista y su actual pareja fueron a una terraza a continuar con su romántica escapada. Un viaje que han querido hacer juntos y en el que se han querido alejar de todas las polémicas y las noticias que han aparecido. Allí sentados, entre risas y sonrisas cómplices, tomaron algo y disfrutaron de un momento de pareja, observando el móvil y riéndose por el contenido del mismo.
El viaje a Formentera también ha servido a la pareja para visitar los principales lugares de importancia de la isla, paseando muy juntos, de la mano y sin dejar de demostrar su cariño, han caminado por parte de la isla. Sin embargo, no lo han hecho solos, sino que han estado acompañados de dos escoltas del Cuerpo Nacional de Policía que siempre acompañan al exdeportista tanto en sus salidas diarias como en sus viajes.Una pausa a los problemas
Esta escapada romántica de la pareja se produce poco después de que se diera a conocer que Iñaki Urdangarin había hecho un viaje exprés a Ginebra para visitar tanto a la Infanta Cristina como a la hija que ambos tienen en común, Irene. Un paso más para la estabilidad de su relación y con el que se pretende terminar de establecer las bases del contrato de divorcio para acabar en los mejores términos posibles.