El lugar elegido para celebrar la llegada del Año Nuevo ha sido la remota isla de Lamu, en Kenia. Allí han sido fotografiados por primera vez juntos y el encargado de dar la exclusiva ha sido el diario Daily Mail, que además desvela que se trata del mismo lugar en el que el arquitecto anglo-italiano pidió matrimonio a su exnovia y madre de su hijo: Dara Hung.
El nombre de esta última comienza a ser frecuente para los británicos, ya que desde que la Princesa de York y su pareja iniciasen su relación el goteo de informaciones sobre ella ha sido incesante. Lo primero fue que tuvo que enterarse de la ruptura a través de la prensa y posteriormente que todavía residía con Mapelli en el momento en que éste empezó a verse con la nieta de Isabel II.
Los detalles de sus vacaciones
En ese ambiente no resulta extraño que la hija del Príncipe Andrés fuese vista "lanzándose a los brazos de Edo, hablando animadamente con su madre y, en un momento dado, bailando en el bar de un hotel después de que el reloj llegara a la medianoche". ¿Sabría entonces toda la historia que había detrás de tan exótico paraje?