El actor norteamericano Row Lowe se encuentra en Inglaterra promocionando la última serie en la que ha trabajado, ' Wild Bill '. Allí ha concedido una serie de entrevistas, entre ellas, al periódico The Telegraph, donde no ha estado muy acertado hablando sobre la calvicie del Príncipe Guillermo.
Está claro que Row Lowe fue en su día una de las figuras de Hollywood más atractivas y con más tirón entre los fans. Como ha dejado ver en la entrevista, su físico es fundamental y por ello intenta cuidarse lo máximo posible como si los años no pasasen por él. Tanto es así que se ha visto con el derecho de criticar al nieto de la Reina Isabel de descuidar su imagen siendo el segundo en la línea sucesora al trono.
Una experiencia traumática
Ante la pregunta de si se consideraba más o menos vanidoso que los ingleses, ya que son tan admirados por Hollywood por su elegancia, el actor ha respondido: "El futuro rey de vuestro país dejó que se le cayera el pelo, así que cuando digo que los británicos dejan el listón muy bajo...". Siguiendo con la mofa asegura que "ver cómo el príncipe Guillermo se iba quedando sin pelo ha sido una de las experiencias más traumáticas de mi vida".
Además, habla del tema con conocimiento de causa: "Cuando se me cayó el primer pelo de la cabeza empecé a tomar todo tipo de cosas para pararlo, y así ha seguido siendo durante los últimos 30 años". ¿Cómo habrá sentado al Duque de Cambridge estas frívolas palabras que Row Lowe le ha dedicado?