La Princesa Leonor y la Infanta Sofía inauguraron estos actos acudiendo al taller del escultor Jaume Plensa, situado en Sant Feliu de Llobregat. Las hermanas se mostraron de lo más interesadas en todo lo que les explicaba el escultor y disfrutaron mucho de la visita que realizaron. Tras este primer acto en solitario, los Reyes Felipe y Letizia se unieron a ellas en Lloret de Mar para llevar a cabo un encuentro con los antiguos ganadores del galardón.
Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía acudieron con el mismo estilismo con el que se las pudo ver en la anterior visita, un look todo al blanco, con camisas de manga francesa y melenas sueltas, así como alpargatas iguales. Las hermanas han mostrado una gran complicidad entre ellas, quienes llegaban agarradas del brazo detrás de sus padres para el encuentro con los premiados de ediciones anteriores.
Complicidad en familia
Dicha complicidad se ha notado sobre todo cuando han comenzado su encuentro con los ganadores de los Premios Princesa de Girona de anteriores ediciones, pues al dejar de posar han tomado una actitud más distendida, como suele ser habitual, y se ha visto a la Princesa Leonor y a la Reina Letizia cogiéndose por la espalda en un gesto de cariño, así como al Rey Felipe VI con su hija Sofía. Tras esto, llegarán varios actos más hasta la ceremonia de entrega de los Premios que tendrá lugar a partir de las 19h en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar.