Galería: Encuentro de los Reyes, Leonor y Sofía con antiguos ganadores de los Premios Princesa de Girona
Los Premios Princesa de Girona 2024 tienen lugar en un año de máxima relevancia para la Familia Real Española, pues se cumplen 10 años del reinado de Felipe VI, la mayoría de edad de la Princesa Leonor y, además, es el 15 aniversario de la Fundación Princesa de Girona. Sin duda, será un momento muy especial tanto para la Familia como para los galardonados y, por eso, han dado comienzo los actos previos a este gran evento.
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía inauguraron estos actos acudiendo al taller del escultor Jaume Plensa, situado en Sant Feliu de Llobregat. Las hermanas se mostraron de lo más interesadas en todo lo que les explicaba el escultor y disfrutaron mucho de la visita que realizaron. Tras este primer acto en solitario, los Reyes Felipe y Letizia se unieron a ellas en Lloret de Mar para llevar a cabo un encuentro con los antiguos ganadores del galardón.
Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía acudieron con el mismo estilismo con el que se las pudo ver en la anterior visita, un look todo al blanco, con camisas de manga francesa y melenas sueltas, así como alpargatas iguales. Las hermanas han mostrado una gran complicidad entre ellas, quienes llegaban agarradas del brazo detrás de sus padres para el encuentro con los premiados de ediciones anteriores.
Complicidad en familia
Tanto el Rey Felipe VI como la Reina Letizia no han querido romper con el todo de los estilismos y han apostado por colores crema, uniéndose así a sus hijas en cuanto al estilo veraniego por el que se habían decantado. Mientras que Felipe VI lucía pantalón oscuro, escogía una americana en color crema y, en el caso de la Reina Letizia, su apuesta fue un bonito vestido de Mango de escote asimétrico en tono crudo que le sentaba de maravilla.
Sorprendió verla luciendo algo de tacón en este encuentro, pues a raíz de la rotura de uno de los dedos del pie lleva en bailarinas y sandalia plana desde hace semanas en todos los actos. Esta vez ha escogido unas sandalias de tacón ancho en color blanco y bolso de mano del mismo color, conjuntando así con sus hijas. La Familia Real ha posado ante las cámaras con una amplia sonrisa y derrochando complicidad.
Dicha complicidad se ha notado sobre todo cuando han comenzado su encuentro con los ganadores de los Premios Princesa de Girona de anteriores ediciones, pues al dejar de posar han tomado una actitud más distendida, como suele ser habitual, y se ha visto a la Princesa Leonor y a la Reina Letizia cogiéndose por la espalda en un gesto de cariño, así como al Rey Felipe VI con su hija Sofía. Tras esto, llegarán varios actos más hasta la ceremonia de entrega de los Premios que tendrá lugar a partir de las 19h en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar.