El pasado 20 de febrero nació la primera hija de la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, segunda nieta del Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia de Suecia. En este país escandinavo, los grandes acontecimientos de este tipo se celebran con un Te Deum para dar gracias.
El acto tuvo lugar este domingo en la Capilla del Palacio Real de Estocolmo, el mismo lugar en el que se casaron Magdalena de Suecia y Chris O'Neill el 8 de junio de 2013. Allí se celebró el Te Deum con la presencia de los miembros principales de la Casa Real y otras autoridades de Suecia.
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, los grandes ausentes
La comitiva real estuvo encabezada por los Reyes. El Jefe del Estado lució un elegante chaqué, mientras que su consorte llevó un vestido rosa claro a juego con el tocado y acompañado por un chal de un tono similar.
Posteriormente aparecieron la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, que llegaron junto al Príncipe Carlos Felipe, que no pudo entrar en la Capilla Real con Sofia Hellqvist debido a que no están prometidos. Los dos hombres regios llevaron chaqué, mientras que la Heredera, todavía con las secuelas de su accidente de esquí, estaba resplandeciente de blanco.
Los grandes ausentes fueron los padres, que se encuentran en Nueva York, ciudad en la que viven y trabajan y donde dieron la bienvenida a su hija. El bebé ha recibido los nombres de Leonore Liian Maria, tiene tratamiento de Alteza Real y títulos de Princesa de Suecia y Duquesa de Gotland.