El Palacio Real de Estocolmo volvió a vestirse de gala para acoger una cena oficial con representantes del cuerpo diplomático, del Parlamento, del Gobierno, de personales del mundo de la ciencia, la cultura, la empresa y el deporte.
La cena se sirvió en la galería Karl XI, y fue presidida por los Reyes. El Monarca y su esposa estuvieron acompañados por otros miembros de la Familia Real como el Príncipe Daniel y el Príncipe Carlos Felipe, así como la Princesa Cristina y Tord Magnusson.
Victoria de Suecia, de viaje oficial en Ghana y Tanzania
Todos los miembros de la Familia Real Sueca que estuvieron presentes lucieron sus mejores galas y condecoraciones. El banquete estuvo a la altura de las circunstancias, y constó de sopa cremosa de coliflor, pechuga de pato salvaje con salsa de jerez. Como postre chocolate y un sorbete.
La gran ausente fue la Princesa Victoria de Suecia, que se encuentra realizando un viaje oficial que le ha llevado a Ghana y a Tanzania, por lo que ha tenido que separarse con pesar de su marido, el Príncipe Daniel, y de su hija, la Princesa Estela.