Galería: La Familia Real Española en imágenes
La Familia Real Española no se reunirá al completo en la tradicional Misa del Domingo de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca, pues estará presidida por los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, los Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Leonor, Sofía y Elena.
De este modo, las ausencias más destacadas serán las de los Duques de Palma y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, que este 6 de diciembre celebró su 11 cumpleaños, Miguel e Irene, que se quedarán en Washington, pues mientras los niños no han vuelto a España desde el pasado verano, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han viajado a nuestro país por motivos laborales en el caso de Doña Cristina, y legales, en el caso del Duque de Palma.
La Infanta Elena y sus hijos, vacaciones en Baqueira-Beret
Por su parte, Felipe y Victoria de Marichalar no acudirán a esta tradicional cita debido a que pasarán la parte final de las vacaciones de Semana Santa junto a su padre, Jaime de Marichalar, mientras que la primera mitad han estado junto a la Infanta Elena, con quien fueron a esquiar a la estación de Baqueira-Beret.
En el caso de los Príncipes de Asturias y sus hijas viajarán a Mallorca tras regresar de un viaje privado del que no se conocen detalles -Casa Real no informa de las actividades privadas de sus miembros-, por lo que sí asistirán a la Misa de Pascua.
Por su parte, los Reyes de España tampoco faltarán a la cita. Doña Sofía se desplazó el pasado fin de semana y se instaló en Marivent, siendo el primer miembro de la Familia Real Española en llegar a Mallorca en estas vacaciones; por su parte, el Rey viajó a Kuwait, donde se ha reunido con el emir Sabah Al Ahmad Al Sabah; el primer ministro, Jaber Al Mubarak Al Sabah, y el exprimer ministro, Naser Mohamed Al Ahmed Al Sabah, para que Kuwait suministre petróleo a España.