Un año más la Familia Real se ha dado cita en Palma de Mallorca para asistir a la Misa de Pascua, aunque en esta ocasión ha contado con ausencia notables. Los Duques de Palma y sus cuatro hijos han permanecido en Washington, mientras que Froilán y Victoria Federica han pasado estos días festivos junto a su padre Jaime de Marichalar tras disrutar de unas jornadas de nieve en Baqueira-Beret con la Infanta Elena.
La Infanta Sofía protagoniza la anécdota del día
Por su parte, la Reina Sofía, que permaneció muy atenta a sus nietas, optó por una falda azul marina con camiseta roja y americana que combinaba ambos colores. Su marido, el Rey Juan Carlos, que el año pasado no estuvo presente en la Misa de Resurrección, tampoco perdió ojo a las hijas de los Príncipes de Asturias.
La Familia Real vuelve al trabajo
Con este acto finalizan las vacaciones de los miembros de la Familia Real. Este mismo lunes la Reina presidirá los Premios Reina Sofía 2011 en sus modalidades de 'Rehabilitación e Integración', 'Accesibilidad Universal de Municipios' y 'Promoción de la inserción laboral de personas con discapacidad', mientras que el Príncipe Felipe viajará el martes hasta la Base Aérea de Zaragoza para visitar al Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo y a la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo.