Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía llevan 50 años casados, una vida entera en la que ahora mismo prima más el compromiso institucional. Aunque sus agendas suelen estar separadas, algunos actos cuentan con la presencia del primer matrimonio del Estado.
El Rey de España, que sigue llevando muletas, se mostró muy animado y sonriente, y no dudó en departir con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, también presente en el acto. Por su parte, la Reina Sofía lució su sonrisa perenne, y eligió para la ocasión un traje sastre falda y chaqueta en color verde oliva.
Una semana llena de actos oficiales
Esta semana está viniendo cargada de actos para la Familia Real Española, cuyo núcleo central se reunió para recibir en audiencia a la selección nacional de Balonmano, campeona del Mundial 2013.
Posteriormente, los Príncipes de Asturias hicieron entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores de la 5ª edición de los 'Embajadores Honorarios de la Marca España'. Asimismo, el Rey y el Príncipe concedieron una audiencia a destacadas personalidades política latinoamericanas.