Sin foto del reencuentro entre el Rey Juan Carlos y Urdangarin
No fue fácil ver a las personas anteriormente citadas debido a que quienes parecían miembros del equipo del hotel sacaron unos paraguas para taparles. Pese a ello, 'El Programa de AR' les pudo grabar, aunque no sin dificultad, tanto cuando entraron como cuando salieron rumbo a la graduación. El gesto de todos era serio, aunque Victoria Federica sí sonrió a su entrada cuando miró a su prima Irene, mientras que Cristina de Borbón también se mostró muy sonriente al ver a la prensa congregada a las puertas del mencionado hotel de lujo que se sitúa a orillas del lago Leman.
Faltaba por ver a los cuatro miembros de la familia Borbón y Grecia a los que se esperaba. En este caso fue más sencillo verles cuando abandonaron el Four Seasons para poner rumbo a la ceremonia de graduación de Irene Urdangarin. Se vio por un lado al Rey Juan Carlos, que eligió un traje azul con corbata verde, parecía animado y con mejor aspecto que cuando acudió a la boda de Hussein y Rajwa de Jordania el 1 de junio de 2023, la última vez que coincidió públicamente con la Reina Sofía.
Con esta forma de entrar y salir se evitó que se tomara una imagen de los Reyes Juan Carlos y Sofía con Iñaki Urdangarin. Que se sepa, no se habían visto desde antes de la entrada en prisión del exjugador de balonmano, al menos en el caso de exsuegro y exyerno, debido a que cuando Urdangarin salió de prisión, el Rey Emérito ya vivía en Abu Dabi. El hecho de que la relación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin terminara en enero de 2022 provocó que el reencuentro fuera todavía más complicado, y por supuesto, bastante incómodo. Sin embargo, todos tienen en común a Irene Urdangarin, y por ella volvieron a verse las caras.