Un brindis por los empresarios
A la Reina Sofía no le hizo ninguna gracia, no ya que pase tiempo con Marta Gayá, sino que trascienda. Sin embargo, como desde hace décadas, le toca hacer de tripas corazón y seguir adelante con su vida y con su agenda. Así, volvió a ver al Rey Juan Carlos con motivo de la cena de gala conmemorativa del 40º aniversario del Círculo de Empresarios que se celebró en el Real Club de la Puerta de Hierro y en la que estuvieron acompañados por la ministra de Empleo, Fátima Báñez.
Don Juan Carlos ofreció unas palabras a los presentes en las que destacó: "Mi reconocimiento por vuestra labor y contribución al debate público en el ámbito socioeconómico". También, el Rey Emérito elogió la labor realizada por el Círculo "su contribución se concreta también a través de sus programas de cooperación con la sociedad, acercando el mundo de la empresa a universitarios, parlamentarios y emprendedores, mediante acertadas iniciativas".
Don Juan Carlos y Doña Sofía, junto al resto de invitados, brindaron con motivo del 40 aniversario del Círculo de Empresarios y le desearon larga vida a esa institución económica. Tras cumplir con la Corona, los Reyes Eméritos han podido seguir con sus respectivas existencias, cada uno por su lado.