Galería: La Familia Real Española en imágenes
El año 2018 estará lleno de celebraciones para la Familia Real Española por el 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos (5 de enero), el 50 aniversario del Rey Felipe (30 de enero) y el octogésimo cumpleaños de la Reina Sofía (2 de noviembre). Mientras llega y no el momento, los Reyes Eméritos decidieron congregar a la mayor parte de su familia para celebrar la Navidad.
Como señala LOC, Don Juan Carlos y Doña Sofía abrieron el Palacio de La Zarzuela para un almuerzo compuesto por un abundante bufé para contentar a todas las bocas, que fueron muy numerosas, ya que el padre del Rey quiso que estuvieron con él y con su consorte la mayor parte de su familia.
Así, La Zarzuela abrió sus puertas para que entraran los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que no tuvieron que ir muy lejos para reunirse con los Reyes Juan Carlos y Sofía, así como la Infanta Elena y sus vástagos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar.
No solo estuvieron los Borbón y Grecia, sino que el que fuera Jefe del Estado invitó a sus dos hermanas con sus respectivas proles. Estuvieron así la Infanta Pilar con sus hijos, nueras y nietos, así como la más reducida descendencia de la Infanta Margarita y Carlos Zurita, que acudieron con sus hijos Alfonso y María. En La Zarzuela, todos podrían preguntar a María Zurita cómo lleva el embarazo del que será el bisnieto o bisnieta número 19 de los Condes de Barcelona.
Los Urdangarin de Borbón pasan la Navidad en Vitoria
Las grandes ausencias vinieron de la mano de la familia Urdangarin de Borbón. Desde que estalló el Caso Nóos, Iñaki Urdangarin dejó de ser aceptado en La Zarzuela, lugar en el que la Infanta Cristina no es especialmente bienvenida ni incluso una vez absuelta. Desde entonces, la pareja y sus cuatro hijos pasan la Navidad en Vitoria con la extensa familia del exjugador de balonmano, que ha sido el soporte en el que se han apoyado en estos años tan difíciles.