Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda han proseguido con su viaje oficial a las Antillas Neerlandesas con una estancia en Saba, siguiente parada de esta visita de presentación a este territorio de Países Bajos en El Caribe que reconoce al Monarca como su Jefe del Estado.
El Monarca de Países Bajos y su esposa almorzaron con el Consejo Ejecutivo de la isla de Saba antes de ser testigos de un desfile de banderas de las 40 nacionalidades distintas que viven en Saba. Finalmente visitaron un proyecto de viviendas sociales.
Recorrido por las Antillas
Para la ocasión, el Rey Guillermo Alejandro lució un traje azul marino con camisa blanca y corbata anaranjada con estampado, mientras que la Reina Máxima portó un colorido vestido amarillo que terminaba en beige, color de su bolso, zapatos y tocado.
Para terminar la jornada, los Reyes regresaron a Sint Maarten, donde participaron en una recepción del Gobernador insular. Para el encuentro, tanto Guillermo Alejandro como Máxima se cambiaron de ropa, destacando el vestido naranja que se enfundó la Reina.
St. Maarten y Saba son los primeros destinos de los Reyes de Holanda en las Antillas Neerlandesas. No serán los únicos, ya que en su agenda también tienen previsto visitar las islas de Eustatius, Bonaire, Curazao y Aruba.