Un año más los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda han posado junto a sus tres hijas, las Princesas Amalia, Alexia y Ariane para recibir de una manera especial al verano. Muchos creían que este posado oficial no iba realizarse, y es que en las últimas semanas se han desarrollado varios acontecimientos que dificultaban las cosas. La Reina Máxima de Holada se está recuperando de una conmoción cerebral, y por otro lado la princesa Amalia se recupera de un esguince de tobillo que le ha hecho aparecer con muletas y con el pie derecho vendado.
Como es normal, la prensa que acudió al posado oficial que tuvo lugar en los jardines traseros de la casa familiar, en la finca De Horsten, preguntó por el estado de salud de ambas. Fue el mismo Rey Guillermo quien detalló cómo esta su hija, quitando hierro al asunto y comentándolo entre risas: "No es más que una chica que se ha torcido el tobillo ". Por otro lado la Soberana ha afirmado que se encuentra mejor aunque aún siente mareos y dolores de cabeza, por lo que el descanso es totalmente necesario.
Las Princesas, unas mujercitas
A pesar de que estos últimos días hayan sido desafortunados para la familia, los Reyes han querido hacer un buen balance del último curso. En cuanto a la educación de los hijas, los padres de las niñas se mostraron contentos y orgullosos por el magnífico resultado de las notas de las princesas. La mayor, la Princesa Amalia, el próximo año comenzará a estudiar chino.
Y parece que las niñas tienen mucha personalidad, pues, según ha afirmado el Rey, las Princesas habían seleccionado ellas mismas el atuendo para el posado, y él estaba muy contento por la elección acertada. Además, no solo estuvieron ellos durante el posado, sino que les acompañó su mascota, un perro Labrador de color negro.