Galería: La Reina Letizia apoya a Sonsoles Ónega en la firma de su novela ganadora del Premio Planeta 2023
No es la primera vez que se sabe de una cita de los Reyes Felipe VI y Letizia en algún cine de la capital ya que ambos siempre han sido grandes amantes del séptimo arte. Un plan que han vuelto a repetir este viernes 26 de enero en unos cines de Madrid y durante el cual han conseguido pasar casi totalmente desapercibidos.
Las imágenes empezaron a virarlizarse por la red social TikTok en las que varios usuarios anónimos compartían vídeos y fotografías del momento en el que los Reyes de España llegaban a uno de los cines de Madrid -que no se ha identificado- y compraban allí mismo las entradas. Posteriormente hacían una parada para comprar un refresco y posteriormente pasaban la sala para disfrutar de una sesión de cine como cualquier otra espectador que hubiese escogido ese mismo plan de viernes noche.
@valeriasalg6¡Noche de cita! El pasado 26 de enero, el Rey Felipe y la Reina Letizia fueron vistos en el cine. Fueron vistos haciendo que la mayoría entrara a mirar. #queenletiziaofspain??#queenletiziaofspain??#familiarealespañola#felipeyletizia#felipeyletizia#felipeyletizia#queenletiziaofspain??#queenletiziaofspain??#familiarealespañola#familiarealespañola#queenletiziaofspain??#felipeyletizia#reinaletizia#reyfelipedeespaña#familiarealespañola????#reyfelipedeespaña#familiarealespañola????#felipeyletizia? sonido original - Val
Por supuesto la presencia del Rey Felipe VI y la Reina Letizia en el cine no pasó desapercibida para los empleados de los cines cuya jornada de trabajo se convertía de forma totalmente inesperado en algo que estarían deseando contar a sus amigos y familiares. Los Reyes llegaban vestido de forma bastante casual, lo propio para un plan así, al tratarse de una actividad de su agenda privada.
Una semana de planes privados en el centro de Madrid
Un plan que ocurre en la misma semana que la Reina Letizia se dejaba ver también por uno de las tiendas de Zara más céntricas de Madrid, la de la calle Fuencarral, en plenas rebajas. Tal y como otra clienta relataba a la revista Telva, la monarca el pasado jueves 25 -un día antes de su plan de cine- sobre las 6 de la tarde en compañía de la que luego se supo que era su estilista. Tras un rato por la tienda mirando la ropa como cualquier persona de a pie, ambas salían de la tienda con dos bolsas cargadas de ropa.
Estos planes privados de los Reyes llegando además en un momento bastante convulso para la Familia Real española. Un par de días antes a estos planes se daba a conocer que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin habían firmado ya por fin su divorcio dos años después de anunciar su separación. Además, la Reina Letizia ha ocupado también infinidad de titulares tras las declaraciones de su excuñado Jaime del Burgo asegurando haber tenido una relación con ella durante su matrimonio con el Rey Felipe VI y las duras acusaciones vertidas por Jaime Peñafiel en una entrevista sobre un aspecto tan personal como son sus hijas y su fallecida hermana Erika.