Los Reyes no paran y esta vez han acudido a otro acto oficial organizado por la Fundación Princesa de Girona, que se preocupa por el talento, la innovación y los jóvenes emprendedores.
Aprovechando que se habían desplazado para presidir Los Premios Princesa de Girona 2016, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia se han quedado un día más por Girona. El motivo de su permanencia ha sido un acto que tenía como protagonista al talento.
Los monarcas han podido asistir a Las III Jornadas 'Cómo educar el talento emprendedor desde la escuela' celebradas en la ciudad catalana. Esta actividad, igual que muchas otras, ha sido promovida también por la Fundación Princesa de Girona. Además de estos eventos se ha celebrado el encuentro anual "Apadrinando el Talento".
La Reina, sencilla y elegante
Cambiando de colores pero manteniendo su aspecto impoluto como siempre, así ha acudido la Reina al acto. Lucía un pantalón blanco de vestir y un cuerpo rosa palo de manga corta y dibujos a base de rayas cruzadas en el pecho; también llevaba el pelo recogido como el acto del dia anterior, pero esta vez dejando de lado el moño para dar paso a la coleta. La Reina Letizia acompañó a los organizadores y participantes de este evento en todo momento, mostrándose muy amigable y simpática con el público que deseaba poder saludarla. El Rey también ha estado presente y no siempre al lado de ella, sino que se separaban para poder atender al máximo número de personas posible.