La Navidad ya ha llegado y buena prueba de ello es que los Reyes de España ya han felicitado las fiestas con una postal que ya está publicada en la web de la Casa Real. Se trata de una de las felicitaciones más constitucionales y a la vez familiar, ya que como hicieron en el año 2016, han decidido volver a posar con sus hijas Leonor y Sofía.
La imagen de la felicitación navideña fue tomada durante el Día Nacional frente al Palacio Real. Tanto el Rey Felipe VI como Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía lucen los trajes que utilizaron en la fiesta del 12 de octubre, por lo que se trata de un posado de lo más familiar pero a la vez una forma de enviar un mensaje de unión para una España muy dividida en estos momentos.
Leonor y Sofía posan para la foto prácticamente iguales con las manos cogidas por delante y muy sonrientes. Leonor aparece delante de su padre y Sofía delante de su madre, formando una imagen de familia unida y feliz. Junto a la fotografía, han felicitado las fiestas con un mensaje como viene siendo habitual y en dicha postal las propias niñas han firmado, lo que permite ir viendo la evolución de su caligrafía año tras año.
Mensaje sencillo y claro
El mensaje de Navidad por el que han optado los Reyes ha sido de lo más sencillo y escueto. En la tarjeta se puede leer: "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018", tanto en español como en inglés. En la firma de la Princesa Leonor se aprecia que su inicial la hace igual que su madre Doña Letizia y tanto ella como su hermana la Infanta Sofía, han escrito bajo sus firmas el título que tienen por pertenecer a la Casa Real.