Lo han vuelto a hacer. Los Reyes Felipe y Letizia han decidido mostrarse lo menos posible ante los medios desde que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía comenzaron el curso escolar. Este ha sido el principio de una sucesión de momentos en los que la familia se podría haber mostrado unida y no lo ha querido hacer.
Las pequeñas Leonor y Sofía comenzaban el colegio y llegaban en el coche con su madre la Reina Letizia. No hubo ningún tipo de posado oficial, como otras casas reales sí que han hecho a las puertas del centro educativo y casi no hubo ni fotografías de la Princesa y la Infanta, que iban en la parte trasera del coche y a las que tan solo unos medios pudieron captar con las cámaras.
Tras esto llegó el cumpleaños de la Reina Letizia que, sin perder su costumbre habitual, no quiso compartir sus 45 años con nadie, ni siquiera tratándose de una cifra redonda y que parece que da pie a organizar algo un poco más especial y que salga a la luz pública. La Reina se cogió el día libre de actos oficiales y celebró su cumpleaños en compañía de su familia más intima.
Nueva decepción
Ahora los Reyes de España lo han vuelto a hacer. El Rey Felipe VI acudió al partido inaugural del Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, donde hubo un espectáculo previo siendo un evento bastante importante. Junto al Rey tan solo se pudo ver a Cristina Cifuentes y a Enrique Cerezo, ni rastro de la Reina Letizia o de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. En alguna ocasión las pequeñas ya habían ido a ver algún partido del Atlético de Madrid junto a su padre, pero esta vez parece que han preferido quedarse en casa. ¿Qué será lo próximo?