En julio de 2013, Blanca de Borbón anunciaba que había sido operada con éxito de un tumor en la médula. Aunque logró sobrevivir, quedó condenada a una silla de ruedas de la que en principio le iba a costar salir.
Sin embargo, el pasado diciembre, Blanca de Borbón confirmó que había vuelto a andar, que se ponía de pie y que estaba caminando con muletas. Todos esos logros tuvieron lugar en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, al que la aristócrata fue derivada cuando se quedó paralítica. Aunque tiene muchos dolores todavía, la hija de Leando de Borbón sigue luchando por tener la vida previa que llevaba antes de que apareciera el tumor en la médula.
¿Hubo encuentro tía-sobrino?
Se da la casualidad de que los Reyes Felipe y Letizia se desplazaron este jueves al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para realizar una visita con la que conmemorar el cuarenta aniversario del centro sanitario.
Se desconoce si Blanca de Borbón sigue internada allí, pero si lo está quizás se vio las caras con Don Felipe y Letizia. Al ser Blanca nieta de Alfonso XII, al igual que Juan Carlos I, la celebrity es tía segunda del actual Rey de España, así que a lo mejor tenían algo que decirse.