Cada año la Familia Real española cumple con una de las tradiciones más arraigadas a la Semana Santa: acudir a la Misa por el Domingo de Pascua que se celebra en la Catedral de Palma. En esta ocasión, como una de las grandes novedades de los últimos años, la reaparición del Rey Emérito Juan Carlos I ha sido todo un reclamo para la opinión pública, y es que se trata de una imagen que no se producía desde el año 2014.
De esta manera, miles de personas aguardaban a ver a la Familia Real a las puertas de tan especial lugar. El Rey Felipe VI y la Reina Letizia han acudido con rigurosa puntualidad a la cita junto a sus hijas, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor. Después, han llegado los Reyes eméritos Sofía y Juan Carlos, quienes han posado de lo más sonriente a las puertas de la Catedral.
Se trata del cuarto año que don Felipe y doña Letizia acuden como Reyes a una cita que no suelen perderse desde que aparecieron por primera vez juntos. Únicamente faltaron en el año 2007 debido a que la ahora Reina Letizia estaba embarazada de Sofía, que nacería tan solo unos días después.
Para la importante ocasión, el look de la Reina Letizia ha sido uno de los más comentados hasta la fecha, y es que ha vuelto a demostrar que es fiel al mundo de la moda y de las tendencias. El outfit se compone de unos pantalones azul marino con botones a los lados, una camisa con lunares blancos y volantes en los puños, y un bolso tipo bandolera de color rosa fucsia de lo más chic.
Leonor y Sofía, hermanas cómplices
La Infanta Sofía y la Princesa Leonor suelen hacer gala de su complicidad en todos y cada uno de los eventos a los que asisten. Sus sonrisas lo dicen todo, y una vez más han sido las más aclamadas de la isla, luciendo cada una un vestido de estilo propio mucho más veraniegos que los que han llevado en ocasiones anteriores.
Por un lado, Leonor lucía un vestido de corte mini, mangas largas y estampado floral junto a unas bailarinas grises, iguales que las que llevaba su hermana. Por su parte, la Infanta Sofía llevaba un vestido tipo 'pichi' en color verde aguamarina, con una camisa blanca debajo.