Después de un largo verano en el que han disfrutado de planes en familia en Madrid, además de sus tradicionales días de descanso en Mallorca y de unas vacaciones privados a bordo de un crucero por Croacia, toca volver al cole.
Este lunes 12 de septiembre, como el resto de niños, ha llegado el momento de que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía hicieran una vez más la mochila para volver al cole. Un primer día de clases en el que han contado con la presencia de sus padres.
El Rey Felipe ha sido un año más el encargado de conducir el vehículo mietras que la Reina Letizia hacía las veces de copiloto. En la parte trasera estaban las niñas, seguro muy emocionadas por reencontrarse con todos sus amigos y contarles qué han hecho el verano.
Los Reyes siempre acompañan a sus hijas en su primer día de cole
Tras dejarlas en clase, los Reyes han vuelto Zarzuela. Este lunes Don Felipe tiene programadas en Palacio dos audiencias mientras que Doña Letizia no tiene actos hasta este martes 13 de septiembre, cuando abrirá oficialmente el curso escolar en un colegio de Almería.