Hay tradiciones que nunca se pierden ni como Príncipes de Asturias ni como Reyes de España. Por eso este martes 6 de enero, tras presidir su primera Pascua Militar como Monarcas, Don Felipe y Doña Letizia disfrutaron con sus hijas del Día de Reyes.
Pasaban las 17:30 horas de la tarde cuando, en un vehículo conducido por Don Felipe, la familia llegaba hasta la vivienda de Jesús Ortiz y Ana Togores en Pozuelo de Alarcón, donde también estaban Telma Ortiz con su hija Amanda, así como Carla, la hija de la fallecida Erika Ortiz.
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía jugaron sus primas Amanda y Carla
En el interior de la vivienda pasaron algo más de tres horas comiendo Roscón de Reyes y recogiendo los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar habían dejado allí para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que pasaron la tarde jugando con su prima.
A la salida, ya a última hora de la tarde, Don Felipe y Doña Letizia saludaron a la prensa que les esperaba a la puerta de la vivienda mientras sus hijas iban muy sonrientes en el asiento trasero tras esta tarde con la familia de su madre.