Los Reyes de España y sus dos hijas acudieron a una proyección de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.
'Rogue One: Una Historia de Star Wars' se estrenó en España el pasado viernes 16 de diciembre, fecha que escogieron numerosos fans de la saga para ver cómo era la nueva aventura, que se sitúa entre el Episodio III ('La venganza de los Sith') y el IV ('Una nueva esperanza').
Aprovechando el fin de semana, los Reyes Felipe y Letizia salieron del Palacio de La Zarzuela para ir al cine a ver 'Rogue One'. Como señala El Mundo, fue el pasado domingo 18 de diciembre en los Cinesa Manoteras de Madrid, y estuvieron acompañados de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La cinta estaba en versión original subtitulada, como suele ser costumbre en las películas que ven los Reyes, tanto en pareja como con sus hijas. La sesión fue la de las 17:30 horas, para que no se hiciera tarde para Leonor y Sofía.
No fotos
Evidentemente, la Familia Real no pasó desapercibida, y en el ascensor que comunica el garaje con las salas de cine se encontraron con un hombre que estuvo hablando con la Reina Letizia. La consorte preguntó a los hijos de este qué película iban a ver y se mostró muy simpática.
Al parecer, este señor sacó su móvil, lo que Doña Letizia interpretó que era para hacerse una foto con la Familia Real, algo a lo que la Reina se negó para proteger a sus hijas. Este hombre no debía tener la intención de fotografiarse con ellos, pero tampoco le sentó mal que la Reina Letizia rechazase la instantánea.