El Rey Felipe VI, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía llegaron antes que la Reina, debido a que ella asistió al entierro de su abuelo Francisco Rocasolano y acompañar a su madre durante el duelo. Con la llegada de la Reina, toda la familia realizó su posado anual en los jardines del Palacio de Marivent .
Además, los Reyes de España, han estado acompañados por la Reina Sofía, durante la recepción a la sociedad balear en Mallorca que congregó a más de 400 invitados. Otros de los que tampoco se han perdido las vacaciones de los Reyes han sido la Infanta Elena y sus dos hijos, Froilán y Victoria de Marichalar que apoyaron a su tío el Rey Felipe en las regatas.
Con motivo del último día de las jornadas de Copa del Rey de vela toda la familia se ha desplazado hasta el lugar de las regatas. A la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se les ha visto muy sonrientes y contentas de poder estar en ese último día, además ellas saben cuanto le gusta a su padre participar en esta competición.
Los Reyes Felipe y Letizia, más felices que nunca
A pesar de que la Reina retrasó su llegada, el Rey Felipe estuvo esperándola para cumplir con la agenda que tienen fijada. La Reina ha vuelto a sufrir otro revés en su vida personal y el que está ahí para apoyarla es su marido, que constantemente le muestra el amor que siente por ella. Hacía tiempo que no se les veía tan cómplices, pero sin duda compartir la afición del Rey hace que la pasión vuelva a surgi r entre los monarcas y protagonicen momentos tan tiernos como el beso en el último día de regata.