Como cada año, la Familia Real ofrece unas bonitas estampas durante su estancia en la isla de Mallorca, y es que los jardines del Palacio de Marivent parece que están estrechamente ligados a las fotos veraniegas del Rey Felipe y la Reina Letizia en compañía de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
El posado oficial ha tenido lugar días después de que llegaran a la isla y comenzaran a disfrutar de sus vacaciones en compañía de los Reyes Eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía. Noches atrás, los Reyes y sus hijas cenaron en un restaurante mallorquín junto con los padres del Rey y su hermana la Infanta Elen a, acompañada de sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán.
La ropa que han llevado en este esperado posado seguía una línea de colores, donde predominaban los azules y blancos. La Reina llevaba un pantalón pesquero de color blanco con una camiseta sin mangas de rayas marineras y sandalias planas; la Princesa Leonor llevaba un vestido de color blanco con detalles en los bordes del cuello, parte bajera y mangas de color azul marino, así como una pequeña franja del mismo color a modo de cinturón; la Infanta Sofía también llevaba rayas como su madre en tonos azules y blancos, pero de mayor grosor y en dirección opuesta; y el Rey Felipe iba sencillo pero elegante, con chinos blancos y camisa remangada de color azul.Una familia muy unida
Durante el posado la complicidad entre las niñas con sus padres fue inmensa. Sonrisas, arrumacos, y miradas profundas protagonizaron los mejores momentos del paseo de la familia por los jardines del Palacio de Marivent.
A pesar de que se encuentren de vacaciones, los Reyes siguen adelante con sus agendas y por eso durante su estancia en la isla asistirán a varios eventos, como la entrega de trofeos de la 35 Copa del Rey Mapfre de Vela y la recepción anual a las autoridades baleares y a una amplia representación de la vida social del archipiélago.