Don Felipe y Doña Letizia dejaron a sus hijas en La Zarzuela para tener una noche solo para dos, más los guardaespaldas.
Los Reyes Felipe y Letizia no han perdido sus costumbres por mucho que sea verano. Así, el pasado viernes 25 de agosto se desplazaron a los cines Renoir para ver la película española de terror 'Verónica'. De sobra es conocido el gusto de la pareja reinante por el séptimo arte, y más si es producto nacional, pero no se tenía constancia de que les gustara el terror.
Como señala LOC, acudieron a la sesión de las 22:30 horas y estuvieron acompañados por un equipo compuesto por entre cuatro y cinco miembros de seguridad. Se sentaron en las últimas filas de la sala y aunque fueron descubiertos por algunos de los espectadores, nadie se acercó a ellos, lo que seguramente los Reyes agradecieron.Antes del cine hubo cena. Don Felipe y Doña Letizia pasaron por La Tasca de Ventura, un restaurante situado en la calle Ventura Rodríguez que está lo bastante cerca del cine para que les diera tiempo a llegar a la sesión.
Los Reyes pasaron parte de agosto en la Costa Azul
Los Reyes escogieron espárragos verdes a la plancha y carpaccio de solomillo para una cena que tuvo lugar el día antes de que el Monarca viajara a Barcelona para participar en la manifestación convocada contra el terrorismo tras los atentados de Barcelona y Cambrils del 17 de agosto.
Los atentados terminaron con las vacaciones de los Reyes y sus hijas en la Costa Azul. Como debe hacer un Jefe del Estado, fue informado de lo ocurrido y viajó a España. En Barcelona participó en un minuto de silencio, y al día siguiente visitó a los heridos en dos hospitales junto a la Reina Letizia.