Cuando los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, están a punto de comenzar sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca, se ha podido saber que no estarían por la labor de tener un encuentro con unos familiares en concreto. Allí también pasará unos días la Reina Sofía, y como viene siendo costumbre, procura reunir a sus nietos, aunque estos planes podrían verse truncados.
Al parecer, ni el Rey Felipe ni la Reina Letizia estarían dispuestos a facilitar este encuentro, es más, se habrían negado a que tuviese lugar. Todo apunta a que pese a que la Reina Sofía puede invitar a todos sus nietos a Marivent con el permiso de su hijo, este habría puesto una condición a su madre: que los días en los que ellos acudan al palacio junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, no coincidan en ningún caso con Froilán y Victoria Federica.
La razón de este distanciamiento no se conoce, si bien es cierto, en los últimos tiempos la relación del Rey Felipe con su hermana la Infanta Elena, madre de los jóvenes, no es muy cercana. Lo cierto es que estas tensiones habrían aumentado porque tanto Froilán como Victoria Federica no han dejado de acaparar titulares, y no siempre han sido buenos, sino todo lo contrario.
Las constantes polémicas en las que los hermanos se han visto envueltos en los últimos años parece ser razón suficiente para que los Reyes no quieran verles, ni que sus hijas pasen tiempo con estos primos. Ahora Froilán disfruta de unas vacaciones después de haberse mudado a Abu Dabi junto a su abuelo, un cambio en su vida que tendría que ver por el descontento familiar con su actitud. En su 'currículum' acumula noches de fiesta, algunas de ellas ilegales, falta de ambición y proyección laboral y muy mala relación con los medios de comunicación.
Los hermanos, en el punto de mira
Mientras, Victoria Federica también está en el punto de mira, y no solo por alguna que otra polémica, sino porque además ahora tiene mucha exposición mediática, ya que ha decidido dedicarse a las redes sociales con su faceta de influencer. El hecho de que dejara sus estudios para centrarse en su carrera en las redes sociales no ha estrechado lazos con su familia, sino todo lo contrario.