Galería: La Princesa Leonor en imágenes
La Princesa Leonor está a punto de cumplir 13 años, una edad en la que ya es habitual que los niños y niñas tengan teléfono móvil e incluso perfiles en redes sociales, por más que pueda resultar inconveniente a una edad tan temprana.
Doña Leonor no es una adolescente más, algo que tiene que saber por mucho que hasta ahora haya tenido una infancia lo más normal posible. Hay cosas que ya entiende, y otras que no tanto, y para eso están los Reyes, para explicarle que como futura Reina de España, no puede hacer lo mismo que todo el mundo.
Y para muestra, el regalo que quiere por su cumpleaños. Como señala Look, la Princesa de Asturias quiere nada más y nada menos que un iPhone X, un smartphone de último modelo, con las mejores prestaciones y nada barato. Este capricho es el suyo y el de otras muchas personas, solo que se ha encontrado con la negativa de Don Felipe y Doña Letizia.
La Princesa Leonor tiene que protegerse
Los Reyes no quieren que su todavía joven hija se dedique a pasar el tiempo con Whatsapp, Instagam, Snapchat y otras redes sociales. No desean que se haga cuenta en redes, y tienen miedo de que con un móvil tan potente no pueda resistirse, como otras personas de su edad. Aunque le cueste aceptarlo, no puede tener perfiles en redes sociales y tiene que mantener su vida íntima alejada del foco mediático y la curiosidad de la ciudadanía.
Se desconoce si la Infanta Sofía también quiere un móvil así, pero si lo deseara, los Reyes tendrían que explicarle lo mismo. Como miembros de la Familia Real no pueden tener perfiles en redes sociales, y además tienen que extremar las precauciones en sus relaciones cibernéticas.