Los Reyes Felipe y Letizia han retomado su agenda en solitario. Si este lunes 3 de septiembre el Monarca recibió audiencias en el Palacio de La Zarzuela, el martes 4 fue el momento de su estreno conjunto en este nuevo curso que acaba de comenzar.
Para empezar, los Reyes se desplazaron a Salamanca con motivo de la inauguración de la trigésima Feria Internacional de Ganado Puro, que se celebra entre el 5 y el 9 de septiembre en el recinto ferial de la ciudad leonesa.
El Monarca ha querido jugar con su look apostando por un traje gris claro, camisa celeste y corbata con estampado de flores que le daba un toque moderno y original. Por su parte, Doña Letizia se enfundó un vestido camisero con tela vaquera y un cinturón de rayas en blanco, naranja y azul.
Allí, tanto Don Felipe y Doña Letizia mostraron no solo su apoyo al sector agropecuario, que tan importante es en España, sino una gran sonrisa, y sobre todo un bonito bronceado, reflejo de que han pasado las últimas semanas disfrutando de sus vacaciones al sol.
El periplo de los Reyes Felipe y Letizia
Los Reyes comenzaron sus vacaciones en Mallorca, donde tienen un punto más oficial. Una vez cumplieron con sus compromisos en la isla, la Reina Letizia y sus hijas pasaron unos días en Asturias visitando a Menchu Álvarez del Valle. El 17 de agosto, Don Felipe y Doña Letizia hicieron un alto en sus vacaciones para estar presentes en el homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambrils, y posteriormente se marcharon de vacaciones con sus hijas y unos amigos, recalando en Mykonos.