Tras disfrutar de una Navidad muy diferente puesto que no han podido disfrutar de un viaje lejos de España ya que el Rey tenía que estar muy pendiente de la formación del nuevo Gobierno, Don Felipe y Doña Letizia iniciaban el año, como de costumbre, presidiendo la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid.
Un acto solemne con el que cada año da comienzo su agenda anual y tras el que, siguiendo también con la tradición, acudieron a casa de Jesús Ortiz. El padre de la Reina cada 6 de enero recibe en su casa al matrimonio junto a sus hijas para pasar una gran tarde en familia y descubrir qué ha dejado allí para ellos Melchor, Gaspar y Baltasar.
Con ropa mucho más cómoda, la Reina Letizia cambió su vestido largo en classic blue con el que dio una nueva lección de estilo por un estilismo muchísimo más cómodo para pasar esta tarde en familia antes de tener que volver la Princesa y la Infanta a las clases y los Reyes a sus respectivas agendas oficiales.
Acaba una Navidad diferente para la Familia Real
Con una gran sonrisa por la gran tarde que pasaron, con el Rey Felipe conduciendo, los cuatro regresaron a casa, dando así por terminadas unas vacaciones de Navidad algo diferentes y en las que, para sorpresa de todos, el Rey Felipe se ha dejado ver paseando por las calles del centro de Madrid junto a su hija Leonor.