Desde hace unos años, los desencuentros familiares e institucionales han provocado que se haya tenido que rediseñar las cenas y encuentros de la Familia Real Española. En 2015 parece que ha habido bastante armonía a juzgar por las declaraciones de la Infanta Margarita, aunque eso sí, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se han quedado solos con sus hijos en Ginebra en Nochebuena.
El Día de Navidad, los Reyes Juan Carlos y Sofía y los Reyes Felipe y Letizia abrieron las puertas del Palacio de La Zarzuela a las hermanas del anterior Jefe del Estado y sus respectivos descendientes. No faltaron la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, así como la Infanta Elena, que recogió los regalos para los niños de los exduques de Palma.
Cada uno por su lado en Fin de Año
Después de la Navidad cada uno ha volado por su lado. La Infanta Elena se desplazó a Ginebra la tarde del 25 de diciembre para reunirse con la Infanta Cristina, su marido y sus hijos. Por su parte, los Reyes Felipe y Letizia se marcharon con sus hijas a un destino internacional y desconocido desde el que despedirán 2015. De Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía nada se sabe. En el caso de la Reina Emérita es probable que pase fin de año en Grecia con sus hermanos Constantino e Irene.