Hay tradiciones que se tienen que mantener y cumplir, y eso es precisamente lo que han hecho un año más los Reyes Felipe y Letizia, que cada tarde del 6 de enero acuden a tomar Roscón y pasar la jornada en familia en casa de Jesús Ortiz y su mujer Ana Togores.
Este año 2016 no iba a ser diferente. Después de cumplir con sus compromisos profesionales presidiendo la Pascua Militar - acto en el que los Reyes se mostraron más que cariñosos y felices -, Don Felipe y Doña Letizia celebraron el Día de Reyes con sus hijas.
Después de comer, en un coche conducido por el Rey y con la Reina de copiloto, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía llegaban muy contentas a casa de su abuelo materno para descubrir qué les habían dejado allí los Reyes Magos.
Se acabaron las vacaciones de Navidad para los Reyes y sus hijas
Cuatro horas después y tras haber comido Roscón de Reyes y haber abierto sus regalos, Los Reyes y sus hijas regresaban a La Zarzuela para ir recuperando poco a poco la rutina diaria tras las vacaciones de Navidad.
La Reina Letizia regresará al trabajo este mismo viernes 8 de enero recibiendo en audiencia a una representación de la Fundación Secretariado Gitano y a la Junta Directiva de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de España.