Los Reyes continúan con su agenda oficial mientras que su hija la Princesa Leonor mantiene cuarentena en casa.
Los Reyes Felipe y Letizia han viajado hasta Zaragoza para presidir los actos con motivo del 125 aniversario de El Heraldo de Aragón, una fecha muy señalada para el periódico y por eso no ha acudido al lugar donde está la rotativa, en el pueblo maño llamado Villanueva de Gállego. El matrimonio continúa con su agenda según lo previsto a pesar de que la Princesa Leonor se tuviera que someter a una prueba PCR, no obstante, ha dado negativo y ahora tendrá que mantener cuarentena en su casa para incorporarse nuevo en instituto.
Este es el segundo viaje oficial de la Reina Letizia en lo que va de semana puesto que antes acudió a Navarra para la apertura de su curso escolar. Los Reyes han participado en una gala en la que han acudido varias autoridades y representantes de varios sectores de la sociedad aragonesa. En esta visita han podido recorrer las instalaciones del rotativo para después ir la entrega de los galardones y estar presentes en un almuerzo que he tenido lugar posteriormente. Cabe destacar que los Reyes han sido galardonados con el Premio Extraordinario Heraldo 125 aniversario, y se le se ha hecho entrega de este galardón haciendo alusión a la excepcional labor que han desarrollado como la corona en la cuestión de España y en la consolidación de la democracia y de sus valores.
Dichos premios también se han entregado otros como el que se considera Nobel del periodismo, el Golden Pen of Freedom Awards, y ha sido concedido el Premio a los Valores Humanos y el Conocimiento a todos los colectivos que han combatido la pandemia y cuyo galardón ha recogido el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza y el Colegio de Enfermería de Aragón. La Infanta Sofía continúa yendo al colegio
De momento no se conoce cuál será el siguiente paso que den los Reyes de España, aunque de momento pueden continuar con su agenda sin ningún tipo de problema a instancias de lo que le sucede a su hija la Princesa Leonor. Mientras tanto la Infanta Sofía no ha tenido ningún tipo de problema en su regreso al colegio y continúa acudiendo a sus clases con normalidad.