Desde que el pasado 19 de junio se hicieron oficial la abdicación del Rey Juan Carlos en favor de su hijo con la proclamación de Felipe VI, los nuevos Reyes Felipe y Letizia están cumpliendo con una agenda apretadísima.
Así, después de viajar el pasado lunes 7 de julio a Portugal en su segundo viaje oficial al extranjero como Reyes -el primero fue el 30 de junio a visitar al Papa Francisco en el Vaticano-, este miércoles Don Felipe y Doña Letizia han estado en León.
Los Reyes han presidido la entrega de despachos a 142 nuevos suboficiales del Ejército del Aire, un acto al que ya habían asistido en ocasiones anteriores como Príncipes de Asturias y que ha terminado con un desfile aéreo y terrestre.
El look de la Reina Letizia
Para la ocasión Doña Letizia ha optado por un pantalón negro con una americana con detalles negros y aplicaciones deshilachadas, unos peep toes negros y una cartera de mano en color nude. Un look mucho más formal que el lucido en 2011, cuando acudió a este acto con una blusa de estampados florales y una chaqueta de cuero marrón con pantalón en azul marino.