Tras visitar Luxemburgo y Bélgica para realizar sus primeros viajes oficiales como Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia han cumplido con sus agendas oficiales en Madrid por separado. Una vez terminados sus actos han podido concentrarse en su viaje oficial a Italia, país que visitan este miércoles.
Doña Letizia eligió para la ocasión una nueva pieza de su vestidor: un traje de chaqueta, con hombreras armadas, y silueta 'peplum' en color gris marengo que le sentaba estupendamente. Como complementos, Doña Letizia ha elegido unos sencillos salones de ante, un clutch color crema, y sus pendientes de piedra en forma de lágrima de Tous.
El Rey recibe a Rolf Heuer
Por su parte, el Rey Felipe VI comenzó la semana recibiendo en el Palacio de la Zarzuela al profesor Rolf Heuer, Director General del CERN (Laboratorio Europeo de Física de Particulas), al que Don Felipe ha alabado por su labor científica.
El profesor Rolf Heuer, ha viajado a España, en el marco de la celebración del 60 aniversario del centro, líder mundial en su campo. Y ha tenido la oportunidad de charlar con Felipe VI, sobre la conmemoración de la fundación de este prestigioso laboratorio y sus perspectivas de futuro.
Don Felipe conoce bien a Heuer, ya que el año pasado él mismo le entregó en Oviedo el Premio Príncipe de Asturias 2013 de Investigación Científica y Técnica concedido por la fundación Príncipe de Asturias junto a los 'padres' del bosón de Higgs.