Mucho se ha dicho sobre lo poco que le gusta Mallorca a la Reina Letizia, que visitaría cada verano la isla por obligación más que por devoción. Sin embargo, en su primer verano como Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia tuvieron una estancia en Mallorca muy activa y mostraron su compromiso con este territorio.
El Monarca y su consorte viajaron a la isla para acudir al concierto que Jaime Anglada ofreció con motivo de las fiestas de Sant Agustí. El Rey es amigo del músico, y esa amistad se ha extendido a la Reina, que suele acudir también a los conciertos del artista.
De concierto antes de volver al trabajo
Como señala el citado medio, los Reyes llegaron al recital poco después de que este comenzara, y se sentaron en las últimas filas para intentar pasar desapercibidos. Tanto Don Felipe como Doña Letizia disfrutaron con la música de Jaime Anglada y no dudaron en cantar sus canciones y aplaudir como unos fans más.
Posteriormente tocó volver a Madrid, donde esta semana los Reyes tienen agenda oficial que cumplir. De todos modos, para Felipe VI las vacaciones ya se habían terminado, pues además de la audiencia que ofreció la semana pasada, había estado ocupado con trabajo de despacho de cara a preparar el curso que ahora empieza.