Los Reyes Felipe y Letizia viajaron este lunes a El Vaticano en el que ha sido su primer viaje al extranjero desde la proclamación de Felipe VI. Un día más tarde han vuelto a viajar, aunque han cambiado el avión por el tren.
Los Reyes, muy atentos con los ciudadanos
Según ha podido saber Bekia, a su llegada a la estación de Valladolid-Campo Grande, los Reyes se mostraron muy amables con los ciudadanos que se encontraban allí. La simpatía del Rey fue palpable, al igual que la de la Reina, que saludó a los presentes.
Este primer viaje a Valladolid de Don Felipe y Doña Letizia desde que se convirtieron en Reyes de España tuvo como objeto la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2013 en el Museo de la Ciencia de la capital.
Sus Majestades entregaron cinco galardones más una mención especial a Enric Huguet Muixí, con la que se reconoció su aportación pionera en España en el ámbito de la innovación y el diseño. Durante la ceremonia, los Reyes se mostraron cómplices y se cogieron de la mano, símbolo de que están viviendo un gran momento.