Los Reyes Felipe y Letizia pasan unas vacaciones en Mallorca más largas de lo habitual y llenas de planes. Entre piscina, sol, regatas en el caso de él, y actos oficiales y oficiosos no podía faltar ir al cine. Es algo que les encanta hacer en Madrid, así que si pasan varios días en Palma no es raro que aprovechen y lo hagan en Mallorca.
El pasado sábado 4 de agosto, el Rey Felipe recibió la visita de la Reina Letizia y sus hijas, que acudieron al Náutico de Palma para ver al Rey Felipe VI y de paso apoyar las regatas. Las tres subieron al Aifos 500 y se llevaron un beso cada una del Rey.
Como señala ¡Hola!, aprovecharon la tarde para ir al cine. Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía se desplazaron a los cines Ocimax Aficine de Palma para ver 'Blackwood', cinta dirigida por el español Rodrigo Cortés. No fue una decisión al azar, ya que Doña Letizia llevaba las entradas impresas en un folio, por lo que es probable que las hubieran sacado desde Marivent.
A la Reina le hacía especial ilusión ver esta película porque como recuerda el citado medio, en noviembre de 2016, Doña Letizia se desplazó al Parque Audiovisual de Cataluña. Allí se estaba rodando esta película, así que comió con Rodrigo Cortés y conoció el set de rodaje.
Cena tras los premios y el cine
Después del cine, el Monarca se desplazó a Ses Voltes para hacer entrega de los trofeos de la Copa del Rey de Vela, donde premió al Titia, la embarcación en la que regateó la Infanta Elena, con el segundo premio en la categoría 6M. Después, fue a cenar con la Reina, sus hijas, Doña Sofía, la Infanta Elena, sus vástagos e Irene de Grecia al restaurante Ola del Mar de Portixol.