La visita a este museo supone un viaje por cinco siglos de historia y, pese a que lleva abierto al público algunas semanas, los Reyes Felipe y Letizia han inaugurado la exposición de manera oficial este pasado 25 de julio, suponiendo el final de su agenda en Madrid antes de poner rumbo a sus vacaciones en Palma de Mallorca como cada verano. Los Reyes llegaban al lugar sonrientes y elegantes.
Para esta ocasión, la Reina Letizia ha estrenado un espectacular vestido en color blanco y negro de Carolina Herrera que le sentaba como un guante, acompañado por un bolso de Felipe Varela. Además, lucía radiante con unos pendientes de aro brillantes que resaltaban su rostro. Sin duda alguna, este ha sido uno de los looks más aplaudidos de la Reina, que cierra temporada de tacón antes de lanzarse de lleno a la espardeña en Mallorca.
Gran acto de cierre
Este acto, en el que han intervenido tanto el Rey como el Presidente, supone el fin de agenda en Madrid de los Reyes, que ya ponen rumbo a Palma de Mallorca para comenzar sus vacaciones. Lo cierto es que estas vacaciones estarán en el punto de mira porque, mientras Felipe y Letizia se encuentran en Mallorca, el Rey Juan Carlos también estará en España, pero en su caso en Sanxenxo en las regatas.